La celebración en fotos

Hoy termina de grabarse un nuevo capítulo del unitario de Underground, en esta oportunidad el que será la cuarta entrega, protagonizada por Agustina Cherri y Nazareno Casero. En esta nota la historia y todas las imágenes de la producción.

El capítulo será "La boda" donde Walter y María, vecinos de toda la vida, están a punto de casarse y si bien se quieren, se encuentran presionados por el embarazo de ella, que apresuró un poco las cosas. Isabel, la madre de María, es una mujer de barrio llena de ambiciones que está fascinada con la unión de su hija y Walter, ya que la familia de su yerno tiene un buen pasar económico e Isabel está convencida que eso le traerá algunos beneficios.

El día de la boda los preparativos están en marcha, pero el novio no aparece, buscarán a Walter hasta encontrarlo totalmente borracho, esa misma tarde además María se encontrará con Francisco, un amor adolescente, mientras que a  Walter se le aparecerá en la puerta de La celebración, Jimena; su amante quien intentará impedir la boda. 

A Cherri y Casero los acompañarán los actores Elias Viñoles, Lucrecia Blanco, Mimi Ardu y las participaciones especiales de Roly Serrano y Cecilia Rossetto. Hoy termina de grabarse este capítulo, del que ya podemos ver algunas fotos como adelanto y esta semana comenzará a filmarse el próximo, protagonizado por Antonio Birabent.

El capítulo en imágenes: