Compartila!   

El actor que fue este año parte de Aliados en la pantalla de Telefe, se suma al elenco de Camino al amor, la nueva ficción de Quique Estevanéz, que al igual que Dulce amor tendrá a Sebastián Estevanéz y Carina Zampini como pareja protagónica.

El actor llegará a la tira para ser parte de la historia de amor que tendrá a Eugenia "La China" Suárez y Mariano Martínez como protagonistas. Pablo y Mariano competirán por el amor de ella, en esta historia que gira alrededor de una empresa de envíos que viene pasando de generación en generación y que todavía está definiendo quién será el actor que interprete a su dueño.

Otro de los que será parte de la ficción será Juan Darthés, que junto a Estevanéz y Zampini, vendrán a ser los herederos de lo que fue Dulce amor, también dirigida y producida por Diego y Quique Estevanéz, y que estuvo durante más de un año en pantalla, logrando posicionarse como uno de los programas más vistos de la tele siempre que estuvo en el aire. 


COMENTARIOS

  • 12/2/14 daiana

    ayyy me muerooo ojala este la china actua re bien.,es una diosaa y alado d esos dos bombones duinhabufb :) son tdos unos grandes actores va a tener mucho raitin esta novela genioosssssssss

  • 2/1/14 Gabi

    Quee geniaaaal !!! No pensaba verla pero me entere que va a estar Pablo y a fuuuul con Camino al amor! Pero forever por siempre AGUANTE ALIADOS♥!

  • 10/12/13 Fracaso en puerta

    Este chico es de madera terciada. Otro más del elenco de madera y van… A mí no me llama la atención. Es una repetición de Dulce Amor piensan que como les fue bien una vez les va air bien dos. Este chico viene de dos grandes fracasos Supertorpe y Aliados. o me gusta.

  • 8/12/13 eli

    va a estar buena .la voy a ver.

  • 7/12/13 Carla Lucero

    Me suena a que será muy parecido a Dulce Amor y con Dartés otra vez en el medio…peor…me aburre. Asi no creo que repitan el exito anterior. Repetir la pareja ya es bastante riesgo y los actores, el estilo…demasido. Lo unico que falta es que convoquen tambien a Barbarrosa, Valenzuela y el mucamo jejeejee .Ah…el “terco” y Sol Estevanez van a estar porque son de la famila. No podés….

  • 7/12/13 Silvia Celiz

    Otra vez sopa…jeejeje…Ya de antemano se informa que habrá otra historia de amor entre los Martinez y la Suarez…dejando de lado a los protagonistas como ya sucedió en Dulce Amor y para colmo Dartes sigue acá…y tambien seguro tendrá su historia con alguna actriz. No creo que Mariano Martinez se resigne a un segundo lugar. En fin…son demasiados galanes e historias, como en Dulce amor y se vuelve a repetir el estilo vueltero para no dejar lucir a los protagonistas Zampini y Estevanez…No me gusta, ya lo ví antes (y por eso lo dejé de ver)

  • 7/12/13 Guiye

    Todos critican que en polka trabajan “Los Mismos de Siempre”…Pero en telefe tambien,siempre los mismos…y hasta repiten pareja protagonica!…

  • 7/12/13 leo

    mal actor como pocos

  • 7/12/13 carlos

    Va estar muy bueno esto, pero aceleren las cosas antes de la llegada de Tinelli, por q a Somos Familia no le veo mucho futuro, quizás si en una horario de tarde, lo ideal para telefe seria, 14hs Somos Familia, 15hs Avenida Brasil 16hs Taxxi y el prime time, 21hs Señores Papis, 22hs Marley 23hs Camino de Amor….exito clavado!

  • 30/11/-1 Jacob

    Esta historia apunta a un público juvenil, esta es la verdadera historia de amor de la tira, la otra es solo para repetir el exito de DULCE AMOR y atraer gente.