La original a El trece, la adaptación a Canal 9

Mientras el canal que programa Adrián Suar promociona la producción brasileña Fina estampa para marzo, Canal 9 ya le puso fecha al estreno de Marido en alquiler, la remake de Telemundo de la novela.

La fiebre brasileña sigue en alza y esta semana supimos que El trece se subía a la vorágine trayendo Fina estampa a su pantalla. Sin embargo, Canal 9, un experto en este tipo de formatos extranjeros desde hace años, pondrá casi en simultáneo la adaptación de Telemundo, la cadena estadounidense para el mercado latino, Marido en alquiler.

El trece anuncia la llegada de la producción de la brasileña Rede Globo para el mes de marzo, mientras que Canal 9 ya le puso fecha a la versión mexicana para el 25 del mismo mes. De esta forma los canales continúan comprando formatos en el mercado internacional, que puedan estar a tono con lo que hoy por hoy marca el pulso de la tele.

A partir del éxito de Avenida Brasil, que le gana a las ficciones del prime time desde la segunda tarde, el resto de la competencia no pierde el tiempo y busca apostar en la misma línea. Las muchas veces criticadas "latas", hoy son las cartas ganadoras de los canales que intentan elegir en la alacena de la tele su próximo éxito.

 

http://www.youtube.com/watch?v=nm8sHkAFulQ

Fina estampa, la superproducción de Rede Globo a la apuesta El Trece.

 

http://www.youtube.com/watch?v=s-j7bV9JdmA

Trailer de Marido en alquiler, la remake de Telemundo del culebrón brasileño.