Siciliani a Viudas e hijos del Rock & Roll

Después de ser una de las protagonistas de Farsantes en El trece, Siciliani cambia de vereda y ya está confirmado que será parte de Viudas e hijos del Rock & Roll, la producción que prepara Underground para la pantalla de Telefe.

La actriz, que no hace mucho contaba en una entrevista  "Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte". Finalmente los tiempos de la actriz y la producción coincidieron y es un hecho el pase de pantalla.

Según contó Siciliani, a Adrián Suar su pareja y promgramador de El trece, su participación en la producción de Telefe no le molestó en absoluto, a pesar de que tendrá a su compañera jugando para la competencia este año.

La trama de la nueva ficción se centrará en un protagonista masculino , un precursor de la difusión del rock nacional y gran locutor, después de la guerra de Malvinas, quien además de su pasión por la música tuvo otra pasión durante su vida, las mujeres.