Gladys “La Bomba Tucumana” se auto postuló para reemplazar a Pampita

La cantante habló sobre la sobreexposición del último Bailando y se animó a candidatearse para ocupar un lugar en el jurado.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gladys La Bomba Tucumana habló de su futuro artístico y confesó que volvería al Bailando pero no ya como participante sino como jurado. Sin embargo, aclaró que tendría que pensarlo mucho: “No sé si me convocarán. Lo que se es que anduve bien el año pasado. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo”. En esa línea continuó: “Voy a decir lo que siento, soy una persona común de la calle y pienso lo que piensa la gente en su casa”. Asimismo, añadió: “Moria y Polino me quieren mucho, con Ángel tenía una excelente relación. Creo que les divertiría mucho que yo esté ahí”.

Consultada por la sobreexposición del último Bailando, expresó: “En algunos momentos me sentí muy atacada, como que nadie me quería y eso me dolía. Porque todo lo contrario, soy una artista muy querida que nunca tuvo ningún problema con nadie. Es un reality que motiva a ser cosas que uno no es y tenía miedo de perder 35 años de carrera por 6 meses de exposición”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *