Gonzalo Bonadeo con nuevo programa

El conductor y periodista deportivo estrenará un ciclo que intentará recordar apreciados momentos, genialidades y recuerdos emotivos del mundo del deporte.

El viernes 4 de noviembre a las 23.15 hs. llegará a la pantalla de la Televisión Pública Argentina 101 partidos que hay que ver antes de morir con la conducción de Gonzalo Bonadeo. De esta manera, el conductor y periodista deportivo suma un nuevo programa en el canal, además de El buscador en red.

A través de archivos exclusivos, el ciclo recorrerá los acontecimientos más destacados en la historia del deporte. Así, expondrá apreciados momentos, genialidades, recuerdos tristes e instancias emotivas que permanecen en el recuerdo del público.

En el primer programa mostrarán aquel momento en el que la Selección Argentina triunfa frente al seleccionado de Alemania en 1973. A su vez, Guillermo Vilas gana 7 títulos en 1978, y también mostrarán el clásico contra José Luis Clerc.

Además, Gonzalo mostrará una perlita: Juan Domingo Perón en una charla con Omar Sívori, Director Técnico de la Selección Nacional en 1974.

Comentarios

  • Reply Cristian

    Excelente!!!! lo voy a ver, un groso Gonzalo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *