Gonzalo Heredia habló del éxito de ATAV

El actor se refirió a la recepción que está teniendo la ficción de eltrece. Además, habló del atractivo de su personaje.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gonzalo Heredia habló del éxito de Argentina, Tierra de amor y venganza: “Fue muy motivador cuando salió el programa al aire, de ver esa superproducción. (…) Los comentarios que había, al principio, cuando no salió el programa al aire, era de los técnicos, era de la gente de adentro de la productora. Y a mi me sorprendió mucho, porque no me ha pasado de que los técnicos, que han visto pasar millones de elencos, millones de novelas, estén entusiasmados con la historia y por lo que se veía. Y eso me dio buen indicio. Los libros son muy sólidos, la historia está buena, el elenco es bastante ecléctico y novedoso en el algún punto. Y todo eso conjugado a mi me daba la intuición de que iba a estar buena. (…) A mi la verdad que no me sorprende que la gente se haya enganchado con la novela”.

Por otro lado, el actor expresó: “Me da mucho orgullo competir con una lata y defender nuestra industria en una apuesta donde sabemos que es un año bastante dificultoso para redoblar la apuesta, para redoblar la producción y la productora lo hizo y por suerte tenemos buena respuesta”.

Sobre su papel en la tira, afirmó: “Es un personaje un poco gris. A mi me gusta esos personajes contradictorios, que no sabes en qué lugar ponerlos. Es bastante humano. Me gusta contar personajes bastante humanos. (…) Un personaje así me parecía muy divertido de contar”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *