“Gracias a la televisión pude sustentar muchas actividades”

Donato De Santis se refirió al rol de los cocineros en la televisión y a las nuevas restricciones que favorecen a los gastronómicos.

En dialogo con Micaela Mendelevich en Esta mañana por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el chef Donato De Santis comentó sobre el rol y el papel de la televisión de los gastronómicos en este período de pandemia “Nosotros hemos puesto mucho esfuerzo, gracias a la televisión pude sustentar muchas actividades”.

Siguiendo con lo anterior, Donato sumaba “El año pasado tuve ayuda del Gobierno, después empezamos a mantener ese famoso nivel que no te hace aplicar para esto. Pude sostener a casi todos los empleados, algunos se fueron, sustenté mucho con mis recursos personales. Por un lado es entendible, por el otro lado es un tira y afloje, es una situación muy difícil”.

Luego se refirió a la crisis actual que atraviesa el rubro de la gastronomía “el diagnóstico con los restaurantes es muy variado. Gastamos un montón de energía en tratar de cumplir con todo eso, todo eso suma a un gran estrés que se suma a muchos altibajos. Es más difícil lidiar con las normas y obviamente tratar de cumplirlas. Hay una gran confusión de crisis, lugares que deciden cerrar por miedo, estrés, porque no dan más”.

Por último, se le consultó acerca de la vacunación, y el chef respondió que “ya soy elegible, tengo casi 60. Acabo de anotarme, no es que no quiero, pienso en si lo hago, o no lo hago. No es miedo, investigo todos los días. Todavía no llegué a ninguna conclusión. No sé ni cómo expresarlo, no estoy ni a favor ni en contra. Creo que cuando vea la aguja, le voy a decir, dale metelo y ya” finalizó diciendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *