Graciela Alfano habló de su llegada a LAM

La ex vedette se refirió a su incorporación al programa comandado por Ángel de Brito. Además, opinó de sus nuevos compañeros.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Graciela Alfano habló de lo que será su llegada a Los Ángeles de la mañana: “Ángel me escribió un tweet ya, preguntándome si voy a ser angelita o diablita. Voy a ser fifty-fifty. De chiquita fui una estrella, nací arriba y todo el mundo bancándome abajo. Era de la que hablaban los panelistas y, la verdad, siempre quise ser panelista, tenía que pasar por esta experiencia tan rica”. En este sentido, agregó: “El panelista observa, no es observado y habla sobre la realidad. Es un cambio de centro de atención interesantísimo. Además, no tener la responsabilidad de la conducción”.

Sobre sus nuevos compañeros, la entrevistada comentó: “Me encanta Ángel De Brito, me encanta cómo es y lo conozco desde que empezó como notero. Siempre le vi condiciones y capacidad, tiene una especial mirada sobre el espectáculo. Creo que las mujeres que lo acompañan tienen una vida, una trayectoria en lo que cada una ha hecho y una opinión muy formada y auténtica”.

Por otra parte, respecto de su presente con Aníbal Pachano, Alfano señaló: “Le pedí disculpas públicas y privadas a Pachano. Él las aceptó. Hay que perdonar para dejar de latigarse a uno mismo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *