Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo

El programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvo una polémica y sorpresiva renuncia en vivo. Enterate de todo en esta nota.

En el programa de hoy, Graciela Alfano anunció su renuncia al programa más visto de la franja de la mañana transmitido por eltrece. La figura comentó su disconformidad con Socios del Espectáculo, en donde apuntó contra Adrián Pallares y le dijo “vas a trabajar mejor sinmigo que conmigo” y añadió: “vos tenes todo que ver con mi decisión”. Además, comentó que su partida será a fin de mes.

Frente a esta decisión, los conductores le preguntaron si tenía una propuesta a lo que ella respondió  que tuvo varias, pero que esa no es la razón de su renuncia, sino el hecho que cada vez que ella habla siente que el equipo teme por lo que pueda llegar a decir. Además, mencionó que las características del programa y los conductores no compatibilizaron con ella, ya que por momentos ella estaba “pintada”. Asimismo, agregó ” siento que no están cómodos conmigo” “no tengo nada personal pero sinceramente siento una incomodad y destrato”.

Sin embargo, al final, tanto Graciela como los conductores mostraron una actitud de conciliación en donde dejaron entrever que no se trata de algo personal sino más bien, profesional.