Gran ejemplo

La aparición del COVID19 nos afecta a todos y los chicos no son la excepción. Es el público de Nickelodeon, que lanza #ChicosUnidos para concientizarlos a través de la pantalla. 

Ante la presencia del coronavirus, el gobierno aplicó una serie de medidas para evitar su propagación. Entre ellas se encuentra la cancelación de las clases escolares presenciales. De esta manera, los niños y niñas pasan más horas en sus casas y se generan vacíos temporales que deben cubrirse con otras actividades. Por esa razón, Nickelodeon tomó la iniciativa de crear #ChicosUnidos, programación especial que tiene como objetivo enseñar, reflexionar y transmitir mensajes positivos a través del entretenimiento.

Por un lado, la señal destaca con la emisión de sus shows favoritos: Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures y Henry Danger. Por otro, las principales figuras del canal, como los elencos de Club 57, Noobees y Bala ,emitirán una serie de consejos saludables. De esta forma, se espera que tanto ellos como sus familias estén informados y entretenidos durante la cuarentena.

Con videos originales, actividades descargables y contenido en redes, Nickelodeon demuestra que ante cualquier coyuntura siempre tiene contenido para los más pequeños.
Esta vez, con una innovadora propuesta plantea que además de pasar buenos momentos, puedan incorporar mensajes que los colaboren en su cuidado y el de los que los ordenan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *