Gran Hermano La Revancha  reemplazará a El Debate

Gran Hermano 2016 finalizó el miércoles 24 de agosto. Sin embargo, Pamela David y los participantes continuarán en la pantalla de América con un nuevo formato.

ghrevancha

El viernes 2 de septiembre llegarán a su fin tanto GH El Debate como El Debate Prime Time. Sin embargo, ni Pamela David ni los ex participantes abandonarán la pantalla de América.

Desde el lunes 5 de septiembre llegará al canal Gran Hermano La Revancha, un ciclo de juegos donde los concursantes de la última edición del reality competirán por un auto 0 km. Con la conducción de Pamela David, respetará los horarios que tenían los ciclos de debate, es decir, de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 hs. y de 20.15 a 20.45 hs.

Con juegos individuales y grupales, los “hermanitos” competirán y sólo uno resultará ganador del gran premio. El programa contará con un jurado conformado por Cinthia Fernández y Flavio Azzaro (ambos panelistas de GH El Debate), junto a un invitado rotativo.

Por otra parte, los ganadores de las ediciones 2015 y 2016 no se quedarán afuera del proyecto. Francisco Delgado y “Luifa” Galesio ejercerán el rol de veedores.

Comentarios

  • Reply Bokita

    Uh, esto ya lo hicieron en am y no funcó!!

  • Reply marcelo de belgrano

    BOBOKITA, TE VEMOS EN EL PROXIMO GH? SERIAS LA SENSACION….TE VOTARIAMOS TODOS PARA QUE NO SALGAS MAS DE LA CASA!!!

  • Reply Conrado

    Tiene razón Bokita. Ya lo hicieron en AM y fue un fracaso. Fue con los de GH 2007, que fue un éxito y cuyos participantes eran mucho más conocidos que estos. Así y todo no alcanzó y lo sacaron.

  • Reply Msria

    Deberían hacer algo como jugate conmigo de cris morena

  • Reply María Aurora León

    No les alcanzó con el fracaso de GH de este año que encima lo alargan ? Le gusta perder plata al canal…..? Sean creativos….. un poquito de imaginación.

  • Reply Roberto

    Ideas nuevas, nada?

    • Reply Lore

      En América? Jajaja ..hace años están los chimentos y listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *