Grandes amigos

En un momento difícil para la televisión, los canales de TV abierta cuentan con programas y/o figuras que funcionan como aliados de sus grillas de programación y de su audiencia.

Hoy se celebra en Argentina el Día del Amigo, y la televisión en este último tiempo se ha convertido en un gran compañero en medio de la pandemia del coronavirus. Más allá de las amistades entre figuras que han surgido en la televisión a lo largo de los años, las emisoras pudieron depositar su confianza en las producciones, debido a sus importantes esfuerzos de continuar al aire.

Pero además, en este contexto los televidentes pasan gran tiempo en sus hogares, y los ciclos televisivos se transformaron en acompañantes incondicionales para ellos. Programas de actualidad, noticieros, juegos y entretenimiento, magazines, reality shows y repetición de ficciones fueron algunos de los contenidos que pudieron verse a lo largo de estos últimos meses.

De esta manera, en plena pandemia, los programas y sus equipos de producción podrían ser considerados como los grandes amigos tanto de América, El Nueve, eltrece, Net TV, Telefe y TV Pública como también de su audiencia; compañeros que les generan seguridad y entretenimiento diariamente.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *