Griselda Siciliani dio detalles de su personaje en Morir de amor

La actriz habló de la nueva ficción que llega al prime time de telefe. Además, se refirió a la posibilidad de protagonizar la serie sobre la vida de Susana Giménez.

En su emisión del jueves El noticiero de la gente mostró parte de lo que fue la presentación de Morir de amor. Allí, Griselda Siciliani dio detalles de su personaje en la nueva ficción de telefe: “Estoy bastante enamorada de Helena, ahora que la estoy viendo además. Tiene un poco de todo. Al principio parece que no le pasa nada, parece que nada la atraviesa. (…) Se entera que tiene un diagnóstico terminal y parece que nada le ocurre con eso. (..) Está muy cerrada, es muy seca, muy osca, muy irónica, muy ácida. Y después la empezás a descubrir, más adelante en los capítulos. Empezás a ver cómo es, qué le pasa y lo que le pasa con esto es algo muy inesperado. Reacciona de manera inesperada. Nunca sabés cuánto más se va a arriesgar, cuánto más se va a poner en juego. Pone en riesgo todo, todo el tiempo. Toda su vida, todos sus seres queridos, su hijo. Es muy border Helena y ahora que la estoy viendo, la van a disfrutar mucho creo yo.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de protagonizar la serie sobre la vida de Susana Giménez: “Todo haría yo de Susana Giménez, yo la adoro. Nada que venga de Susana yo diría que no”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *