Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/ejemplo-de-imagen-11-1-1.jpg
        [filesize] => 53303
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Grupo 26 anunció su equipo y estructura de Adsales de Argentina para el 2023


    El grupo comunicó cuál es el nuevo equipo y estructura de Adsales de Argentina para la región tras la exitosa programación de la temporada de verano.

    El equipo de ventas publicitarias estará a cargo de Edgardo Botto, gerente comercial de medios tradicionales y Nahuel Mazzeo, gerente comercial de negocios digitales.

    “La evolución y crecimiento constante de la industria del entretenimiento y de la información en nuestro país, como la expansión de nuestros targets debido a la distribución de contenido novedoso y noticioso que se expande en otras plataformas como las redes sociales de Canal 26 que se posicionan día a día entre las tendencias del mundo, con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media, nos han llevado a crear nuevos modelos comerciales que priorizan la relación y fidelización de nuestros anunciantes , la optimización de las audiencias y el uso de múltiples plataformas y canales “, expreó Edgardo Botto.

    “Considerando que el entretenimiento ocupa un lugar especial en las preferencias de los usuarios digitales en Argentina: según un reciente informe de Comscore, 93.9% consume contenidos relacionados a la información y al ocio, desde Canal 26.com nos encontramos en pleno desafío y transformación digital como creadores de contenidos innovadores y originales, para que las audiencias encuentren y consuman, cada vez más, noticias relevantes y de esta forma acercar a los anunciantes con los consumidores dentro del ecosistema digital”, comenta Nahuel Mazzeo.

    El segmento de Ad sales estará liderado por los siguientes ejecutivos:

    • Gerente comercial de medios tradicionales : Edgardo Botto

    • Gerente comercial de negocios digitales : Nahuel Mazzeo

    • Jefe comercial Gobiernos: Federico Rohr

    • Ejecutiva de ventas multiplataforma: Ana Marín

    • Marketing: Santiago Goncalves

     

    Compartir