Grupo 26 anunció su equipo y estructura de Adsales de Argentina para el 2023

El grupo comunicó cuál es el nuevo equipo y estructura de Adsales de Argentina para la región tras la exitosa programación de la temporada de verano.

El equipo de ventas publicitarias estará a cargo de Edgardo Botto, gerente comercial de medios tradicionales y Nahuel Mazzeo, gerente comercial de negocios digitales.

“La evolución y crecimiento constante de la industria del entretenimiento y de la información en nuestro país, como la expansión de nuestros targets debido a la distribución de contenido novedoso y noticioso que se expande en otras plataformas como las redes sociales de Canal 26 que se posicionan día a día entre las tendencias del mundo, con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media, nos han llevado a crear nuevos modelos comerciales que priorizan la relación y fidelización de nuestros anunciantes , la optimización de las audiencias y el uso de múltiples plataformas y canales “, expreó Edgardo Botto.

“Considerando que el entretenimiento ocupa un lugar especial en las preferencias de los usuarios digitales en Argentina: según un reciente informe de Comscore, 93.9% consume contenidos relacionados a la información y al ocio, desde Canal 26.com nos encontramos en pleno desafío y transformación digital como creadores de contenidos innovadores y originales, para que las audiencias encuentren y consuman, cada vez más, noticias relevantes y de esta forma acercar a los anunciantes con los consumidores dentro del ecosistema digital”, comenta Nahuel Mazzeo.

El segmento de Ad sales estará liderado por los siguientes ejecutivos:

• Gerente comercial de medios tradicionales : Edgardo Botto

• Gerente comercial de negocios digitales : Nahuel Mazzeo

• Jefe comercial Gobiernos: Federico Rohr

• Ejecutiva de ventas multiplataforma: Ana Marín

• Marketing: Santiago Goncalves