Guillermo Moreno pasará primero por NotiCampi

Martín Campilongo se adelantará al estreno de Gran cuñado y tendrá como invitado especial al economista en el estudio de “Wilson Sampalonga”.

morenocampi

El micro humorístico de Telefe planteará una competencia indirecta con los personajes que se preparan para entrar a la casa de Gran cuñado junto a Marcelo Tinelli por El Trece.

La noche del miércoles le dará la bienvenida a Guillermo Moreno sabiendo que un día después ingrese a la parodia del reality en la piel de Fredy Villareal.

 

Comentarios

  • Reply Tecanto Lajusta

    Pobre el maridito de la inútil (que está muuuy hot con Tinelli desde hace años pero él la ignora olimpicamente)…no sabe qué hacer para atraer rating!

    • Reply Araceli López Altuna

      Siempre pensé lo mismo.Esa pose de entrar arrastrandose al estudio era para que Tinelli la tuviera en cuenta a la flaca insulsa.Que se dedique a los 4 críos que tiene….

  • Reply Cristóbal Francia

    freddy es!!

  • Reply Cristóbal Francia

    ah, y VillaRReal!!

  • Reply Nèstor

    Campi es un tipo de gran talento, pero tampoco se puede suponer que deba competir desde su microprograma con la millonaria superestructura que tiene montada Tinelli para su “reality show”. El debe cuidar su espacio mejorando los textos , ajustando la voz de algunos personajes que no estàn bien logrados y privilegiando los que le salen perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *