“Hay posibilidades de hacer una segunda temporada de La Caída

El actor habló de la posibilidad de una nueva temporada del unitario emitido por la TV Pública. Además, se refirió al procesamiento de Andrea Del Boca.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Gabriel Corrado habló sobre su participación en La Caída: “Es una temporada muy potente. Para mí fue muy lindo que me hayan llamado para hacerlo. (…) El personaje que yo hice en La Caída es un personaje que en otro momento no me lo hubieran ofrecido. Me encantó que me lo hayan ofrecido. Me encantó que también alguien piense en mí para un personaje distinto al héroe”. Sobre la posibilidad de una nueva entrega, el actor comentó: “El otro día hablé con Mario Segade que me dijo que hay posibilidades de hacer una segunda temporada”.

Por otro lado, el entrevistado se refirió al procesamiento de Andrea Del Boca por la novela Mamá Corazón: “Con Andrea del Boca trabajamos juntos en el año 94/95 y fue muy lindo trabajar con Andrea. Pero es muy delicado opinar sobre esta situación. Me parece que no es un tema para ser opinólogo. Trabajamos muy bien juntos, su padre también. Esta situación me excede a mí para decir nada. Fuimos muy buenos compañeros”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *