“Hay que encontrar nuevos canales de comunicación”

En un móvil con Intrusos, el reconocido conductor y productor dio su opinión sobre el conflicto que existe entre el streaming y los medios tradicionales, según los rumores de acusación contra Nicolás Occhiatto de no producir un hecho artístico: “Trato de no pensar en una nueva oleada para no confundirme. En definitiva todo contenido cuando funciona…muchas veces hablamos de televisión pero prefiero pensar en televisor. Sale todo por el televisor, pantalla. Es un tema de contenido, no sé bien cuál es la disputa”, opinó.

“La verdad a mi me cae bien la intención de Occhiatto, en Kuarzo también hacemos. Acá mismo en la 100 también hacemos la radio…También tienen YouTube y la verdad es que no tengo tanta respuesta porque me parece que la intención está bien, de querer comunicar”, comentó.

A continuación, el conductor fue consultado por la presencia de Gran Hemano y los números que genera: “Gran Hermano es un suceso, son ciclos de la tele. Viene a cuento de lo que hablamos. Cuando hay un contenido que supera todas las expectativas las cosas funcionan bárbaro. A nosotros nos sirve hacer mejor contenido para que haya más trabajo pero la gente decide”, opinó y se refirió a su audiencia que logró mantenerse: “Cuando la cosa no funciona, uno se pone mal. Todos queremos que nos vaya lo mejor posible pero también es verdad que cuando las cosas no funcionan se te ocurren más ideas. La competencia es una cosa que necesitamos para mejorar”

Además, el conductor de Los 8 escalones de los 2 millones opinó sobre las internas de su programa. “Por suerte viene andando bien. Si bien tiene mucho tiempo vamos intentando de mejorar cosas y ahora también tenemos previstos algunos cambios hacia adelante”, expresó sobre el programa que se emite en eltrece desde hace unos años.

Luego, Guido habló del cambio de jurado: “Me parece que es por el tipo de figura, eso tienen las estrellas. Cuando las llamaron a Nicole y Pampita no se las llamó juntas, era para que estén separadas y luego surgió que vengan juntas”

Sobre el posible conflicto con Carmen Barbieri, Guido expresó: “No estuve enojado. El jurado rotaba de hecho, ahora cuando va pasando mucho tiempo la idea mía y de todo el equipo es que bueno haya nuevas figuras. Carmen terminó arreglando y no le gustó lo de rotar pero después lo terminó hablando bien”