HBO estrena The Nevers

HBO estrena la primera temporada de la serie que cuenta con seis episodios.

La serie dramática de HBO debuta la primera parte de su primera temporada con seis episodios a partir del domingo 11 de abril. Los seis episodios de la segunda parte seguirán en una fecha posterior, que se anunciará. La serie se transmitirá en HBO y estará disponible para su transmisión en HBO GO.

Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase baja están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

El elenco cuenta además con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

The Nevers está creada y cuenta con la producción ejecutiva de Joss Whedon, Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.