HBO estrena Avenue 5

La nueva comedia creada por Armando Iannucci es protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods.

Avenue 5 será estrenada en HBO el 20 de enero a las 12 hs. para Latinoamérica. La producción está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario. La nueva serie comedia tiene a Hugh Laurie como el protagonista Ryan Clark, el calmo y confiado capitán del crucero espacial “Avenue 5”, que cuenta con comodidades de lujo como bufets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

La serie comienza con la salida para el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del Avenue 5 funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo— para los cuales pueden estar preparados o no.

El elenco se completa con Josh Gad como el multimillonario Herman Judd, la cara mercurial y el nombre por detrás del Avenue 5; Zach Woods como Matt Spencer, jefe de relaciones con los clientes; Rebecca Front como la pasajera voluntariosa Karen Kelly; Suzy Nakamura como Iris Kimura, la mano derecha de Judd; Lenora Crichlow como la ingeniera Billie McEvoy; Nikki Amuka-Bird como Rav Mulcair, jefe del Judd Mission Control; y Ethan Phillips como Spike Martin, un ex astronauta y entusiasta del espacio.