HBO anuncia la segunda temporada de The Righteous Gemstones

La señal anunció una nueva entrega de la serie protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine.

Contando la historia de una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación y codicia, por tras de su trabajo caritativo, la reconocida familia Gemstone es una prueba viviente de que la adoración paga dividendos en todos los tamaños, incluyendo su megaiglesia. Danny McBride interpreta a Jesse Gemstone, el mayor de los tres descendientes adultos Gemstone, y quien busca liderar siguiendo los pasos de su padre, pero sus pecados pasados ​​ponen el ministerio familiar en riesgo. John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams también protagonizan la serie.

The Righteous Gemstones inició su primera temporada de nueve episodios el pasado 18 de agosto y se puede ver todos los domingos por HBO y por HBO GO. Ahora, la señal anunció que llegará la segunda temporada.

La ficción marca la tercera serie de HBO con el equipo de Rough House Pictures, de McBride, Hill y Green, después de Eastbound & Down y Vice Principals. McBride escribió y dirigió al piloto, con Green y Hill dividiendo las tareas de dirección en los otro ocho episodios.

La primera temporada de The Righteous Gemstones fue creada y escrita por Danny McBride; dirigida y producida por Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; cuenta con la producción ejecutiva de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; fue producida por David Brightbill; coproducida por Justin Bourret y Melissa DeMino; con consultoría de producción de Grant DeKernion, Jared Hess, Kevin Barnett, Chris Pappas y Edi Patterson.