HBO estrena documental sobre las torres gemelas

Se trata de A cuatro cuadras de las torres: El 11 de septiembre en Stuyvesant, el documental que explora los ataques terroristas de las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York a través de los ojos de exalumnos de Stuyvesant High School.

El documental estrena el miércoles 11 de septiembre a las 22 hs en HBO y HBO GO, y aborda los acontecimientos de la mañana del 11-S a través de conversaciones con ocho neoyorquinos que estudiaban en la escuela secundaria Stuyvesant, ubicada a solo unas cuadras del World Trade Center. Los exalumnos reviven el caos de ese día y reflexionan sobre cómo sus vidas y sueños para los Estados Unidos cambiaron para siempre, reflexionando cómo este ataque continúa influyendo nuestro mundo de hoy.

Dirigida y producida por Amy Schatz, A cuatro cuadras de las torres: El 11 de septiembre en Stuyvesant también cuenta las desgarradoras historias de estudiantes de diversos orígenes y comunidades inmigrantes y las reacciones violentas contra las minorías que ocurrieron después de los ataques.