HBO estrena Katy Keene

El esperado spinoff de Riverdale llega al canal con un drama basado en cuatro personajes de Archie Comics.

Llega a HBO el tan esperado spinoff de RiverdaleKaty Keene. La serie sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la “It Girl” Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Mientras estos aspirantes a artistas y demás toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de la ciudad de Nueva York, encontrarán algo más que una carrera en la gran ciudad: una amistad para toda la vida.

Katy Keene estrenará en la pantalla de HBO el viernes 6 de marzo a las 21:00 hs. También estará disponible en HBO GO. El drama y musical de 13 episodios de una hora se suma al exitoso catálogo de producciones basadas en novelas gráficas de la señal en América Latina. Está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Michael Grassi.

El piloto fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y estuvo dirijido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.