HBO estrena nueva temporada de PSI

Llega a la pantalla de HBO la cuarta temporada de la serie que sigue los pasos del psicoanalista Carlo Antonini.

A partir del 24 de marzo a las 21 hs., HBO estrena la cuarta temporada de HBO de PSI. Con un total de diez episodios divididos en cinco historias distintas, la nueva temporada de la serie que sigue los pasos del psicoanalista Carlo Antonini tendrá como eje central la paranoia.

La tercera temporada mostró a Carlo en una crisis existencial después de recibir el diagnóstico de un posible cáncer. Esta nueva entrega seguirá su rutina junto a Maria Clara en El Refugio, donde ambos concilian la clínica particular con los casos de la ONG. Los dos médicos se dedicarán a casos de disturbios paranoicos con características distintas: los celos patológicos, los delirios, la desconfianza, el síndrome de persecución colectiva y la hipocondría.

El escritor, psicoanalista y dramaturgo Contardo Calligaris tiene a su cargo el guión y la dirección general. La dirección de los capítulos está dividida entre Caroline Leoni, Max Calligaris, Isabel Valiante y Fábio Mendonça. El elenco está conformado por Emílio de Mello, Liliana De Castro, Marcelo Airoldi, Paula Picarelli, Karen Menatti, Raul Barreto, Natália Lage y Renata Becker. PSI cuenta con producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Carolina Alckmin de O2 Filmes.