HBO estrena sexta temporada de Last Week Tonight

La señal pone en pantalla una nueva season del programa que presenta una mirada satírica de las noticias, política y actualidad, a nivel estadounidense e internacional.

Este lunes 18 de febrero la sexta temporada de Last Week Tonight llega a la pantalla de HBO. Comandado por John Oliver, el programa semanal presenta una mirada satírica de las noticias, política y actualidad, a nivel estadounidense e internacional. Vale señalar que en 2018 el ciclo recibió cuatro premios Primetime Emmys® incluyendo, por tercer año consecutivo, la distinción como Mejor Serie Talk Show de Variedad.

Cada emisión ofrece una visión general sobre todo lo que sucede en los medios de la Unión Americana, con un notable trabajo de recopilación de escenas graciosas y situaciones humorísticas que han salido al aire en la semana previa. Oliver elige la sátira y comparte sus críticas, no solo sobre la labor del presidente Donald Trump sino también sobre las crisis en otras partes del mundo y los temas que preocupan a los ciudadanos norteamericanos.