HBO estrena su nueva serie documental, Murder on Middle Beach

HBO confirma la fecha de estreno de Murder on Middle Beach, una serie documental de cuatro partes dirigida por el cineasta primerizo Madison Hamburg.

La nueva serie documental presenta el complicado viaje de Hamburgo como un joven decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas en su interior. su familia y comunidad fracturadas. Murder on Middle beach estrena el 15 de noviembre en HBO.

El 3 de marzo de 2010, la madre soltera Barbara Hamburg fue encontrada violentamente asesinada cerca de su casa en el enclave de clase media alta de Madison, Connecticut. Los investigadores especularon que su asesinato parecía ser un crimen pasional, pero sin pruebas suficientes, el caso se enfrió.

En el transcurso de 8 años, el hijo de Barbara, Madison Hamburg, entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros, deseando aprender más sobre su madre y reunir pruebas con la esperanza de resolver su asesinato, enviándolo a una red profunda de secretos familiares enterrados, conexiones. a sombrías figuras criminales, y al descubrimiento de resentimientos de años en su engañosamente serena ciudad natal. Mientras Madison lucha con revelaciones preocupantes sobre su madre, el conflicto más inquietante proviene de la obligación de Madison de cuestionar a los miembros de su comunidad y a los miembros de su propia familia.

“A los 18 años, mis peores temores se hicieron realidad cuando mi hermana me llamó para decirme que mi madre había sido asesinada”, declaró el director Madison Hamburg. “Por mucho que luché contra ella, su muerte se convirtió en parte de mi vida. Su memoria se desvaneció y su caso se enfrió, pero no podía aceptar eso. Incluso si significaba sacrificar mi propia seguridad y cordura, le hice una promesa a mi madre cuando comencé este proyecto: ‘Nunca dejaré que te olviden’. Es menos de lo que ella hubiera hecho por mí “.

Murder on Middle beach es una producción de Jigsaw Productions, Armian Pictures y Blue Days Films. Dirigida por Madison Hamburg; productores ejecutivos, Ron Nyswaner, Neda Armian, Toby Oppenheimer, Madison Hamburg, Stacey Offman, Richard Perello; el coproductor ejecutivo, Evan Lerner; productor supervisor, Whitney Johnson; productor, Solomon Petchenik. Para HBO: productores ejecutivos, Lisa Heller y Nancy Abraham; productora senior, Sara Rodríguez.