HBO MAX nombra a Leonardo Sampaio

Leonardo Sampaio fue nombrado como Vicepresidente de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de HBO MAX.

Sampaio reportará a José Calderoni, Líder de Growth Marketing para Latinoamérica de HBO Max, y será el responsable de liderar la distribución, la estrategia comercial y los nuevos negocios de HBO Max, la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia, en América Latina y el Caribe.

Sampaio estará encargado de supervisar el desarrollo y la ejecución de estrategias comerciales durante las etapas de planificación, lanzamiento y crecimiento de HBO Max en Latinoamérica, complementando la propuesta de streaming directo al consumidor con una robusta distribución B2B.

Se busca que Sampaio se enfoque principalmente en aumentar el número de suscriptores y ampliar el compromiso y relacionamiento con ellos, diferenciando el producto HBO Max y la experiencia que ofrece a través de sus contenidos por medio de asociaciones estratégicas e integraciones con distribuidores, fabricantes de dispositivos, plataformas de pago, retailers de terceros, marcas y proveedores de servicios.