HBO presenta C.B. Strike: Lethal White

La señal estrena una nueva miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling.

El 25 de enero a las 21:00 hs., llega a la pantalla de HBO y a HBO GO C.B. Strike: Lethal White. La miniserie de BBC One, en asociación con HBO, esta basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

La ficción sigue la historia de Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado operando desde una oficina ubicada en Denmark Street, en Londres. A pesar de las heridas físicas y emocionales que le dejó la guerra, Strike utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver los crímenes más complejos.

La miniserie consta de siete episodios y están basados en las tres novelas de Galbraiht: “The Cuckoo’s Calling”, “The Silkworm” y “Career of Evil”. Además, es protagonizada por Tom Burke como el detective Cormoran Strike y Holliday Grainger como Robin Elacott, la asistente y ayudante de Strike. Completan el elenco; Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister.

C.B. Strike: Lethal White es una producción de Mark Kinsella y Jackie Larkin y cuenta con la producción ejecutiva de J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts.