HBO

 

Dirección: Alem 855

(C1011AAC) C.A.B.A – Argentina

Teléfono: (54 11) 4312 9555

Página Web: www.hbomax.tv

Mail: recepcion_arg@hbo-la.com

HBO Latin America Group es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner EntertainmentCompany, L.P. y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America Group ope-ran, dirigen y son propietarias de los servicios líderes de programación por cable y satélite enAmérica Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO2, HBO Plus, HBOFamily, HBO Caribbean, HBO HD, HBO On demand, MAX, MAX HD, Max Prime, Cinemax, A&E,A&E on Demand, AXN, AXN HD, The Biography Channel, E! Entertainment Television, The HistoryChannel, The History Channel HD, The History Channel ON DEMAND, Sony EntertainmentTelevision,  Sony Entertainment Television HD, Sony Spin, Warner Channel y Warner Channel HD.

Tipo de Programación: Entretenimiento para todos los integrantes de la familia. Películas, series, mini series, documentales, conciertos, espectáculos de boxeo, stand up comedy, etc.

HBO PLUS
Un canal premium reservado para el entretenimiento de espectadores jóvenes, que ofrece un mix de programación adaptado a sus innovadores gustos. HBO Plus es el canal que nunca descansa al igual que su audiencia es irreverente y juvenil.

HBOFAMILY
HBO FAMILY es un canal para compartir en casa. Su programación está especialmente diseñada según horario y público, comenzando el día con programas para niños y terminando con un prime time hecho para adultos. Familias enteras pueden reunirse frente al televisor y disfrutar de películas animadas, series, documentales, etc  y lo mejor es que todo está doblado al español.

HBO SIGNATURE
Es el lugar de reunión de las galardonadas producciones originales de HBO, tales como series, películas y documentales. Una programación distintiva que desafía los limites busca ser controversial y se atreve a ser provocativa. Las series que el público ama y desea volver a ver, regresan a un canal especialmente diseñado para los fanáticos de HBO.

HBO2
El canal tiene como atributo principal es presentar una programación premium doblada al español, con estrenos del cine y las mejores series.

MAX PRIME
Es arriesgado. Un canal donde el humor , la acción y el sexo se combinan de manera explosiva para ofrecer a la audiencia masculina la mejor elección de contenido premium.

MAX
Es el canal donde lo alternativo , lo independiente y lo multicultural conviven dentro de un entorno urbano moderno, cálido y divertido.
En Mas las nuevas tendencias en material de arte y entretenimiento se encuentran , permitiendo a una audiencia que va más allá.

MAX HD
Es el canal joven e irreverente de los MAX. Directo, tiene una opinión propia y prescinde de artificios e intermediarios entre su contenido y la audiencia Un canal con títulos de Hollywood y sólo los mas entretenidos estrenos comerciales europeos y en 100% Alta definición