Heidi, Bienvenida a Casa  desembarca en Ecuador

Mondo TV Iberoamérica selló un nuevo acuerdo de emisión en América Latina con Ecuador TV. De esta forma, el canal estrenará a mediados del mes próximo su exitosa serie juvenil live action.

Mondo TV Iberoamérica anunció la concreción de un acuerdo de emisión con Ecuador TV para su exitosa serie live-action Heidi, Bienvenida a Casa. Mientras el estreno de la serie está previsto para la primera mitad de agosto, los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Lotus Global, una de las principales Agencias de Licensing que operan en el territorio.

Coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, la primera temporada de la ficción se estrenó en la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica; para luego comenzar a viajar por el mundo y ser emitida en A+, (México, Guatemala y Honduras), Red Uno (Bolivia), Teletica (Costa Rica), Megavisión (El Salvador) y más recientemente en Colorvisión (República Dominicana). La serie también llegó al territorio EMEA, donde comenzó a emitirse en RAI Gulp el pasado 30 de abril, con excelentes resultados de audiencia.

Vale señalar que el acuerdo con Ecuador TV establece la cesión de los derechos de emisión en TV abierta también de otros titulos de animación de la librería de Mondo TV como son La Isla del tesoro (26×26’), y Carlos y Las extraordinarias aventuras de Jules Verne.

Al respecto, Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamerica, expresó: “Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Ecuador TV para nuestro producto estrella Heidi Bienvenida. Confiamos en reforzar el éxito de la serie de televisión y el programa de licencias y esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-medio plazo”.