Heidi, Bienvenida a Casa  desembarca en Italia

Tras conseguir un gran éxito en América Latina y a nivel global, Mondo TV vendió la primera temporada de la serie juvenil live action al canal Rai Gulp.

Desde el lunes 30 de abril, RaiGulp, canal infantil del grupo televisivo público italiano Rai, emitirá Heidi, Bienvenida a Casa, la primera entrega de la famosa serie juvenil live action, que ya ha tenido un gran éxito en Latinoamérica.

Coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, de Javier Francia, la serie es idea original de Marcela Citterio, autora de éxitos internacionales como Patito Feo, Yo Soy Franky o Chica Vampiro.

Con pantalla latina de Nickelodeon, Heidi, Bienvenida a Casa también se ha emitido en A+ México, el nuevo canal del grupo TV Azteca que cubre las regiones de México, Guatemala y Honduras, Bolivia (Red Uno), Costa Rica (en el canal Teletica), El Salvador (Megavisión) y más recientemente República Dominicana (Colorvisión).

El mundo de Heidi llega ahora a Italia para enamorar a millones de chicas, con su universo colorido lleno de música, amistad y primeros amores. La serie se centra mucho también en las temáticas que más aman las adolescentes como la moda, la tecnología, la magia y las aspiraciones para el futuro.