Heidi Bienvenida a casa  llega a Rusia e Israel

La producción de Mondo TV expande su presencia internacional al comenzar a emitirse en la pantalla de CTC Love de Rusia, como también en Yes KidZ, de Israel.

MondoTV anunció el debut de su primera producción original live-action en Europa y Medio Oriente, a partir del acuerdo de la transmisión de Heidi Bienvenida a Casa en Rusia e Israel.

Esta comedia dramática para adolescentes sigue las aventuras de una niña que deja su hogar en la montaña para vivir en la gran ciudad. La serie se lanzó en el canal abierto ruso CTC Love el pasado 19 de agosto, con emisión sábados y domingos a las 9:00. A su vez, en Israel tuvo su debut el domingo 3 de septiembre en la pantalla de Yes KidZ.

Asimismo, Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo de licenciamiento con la compañía rusa JSC First HDTV. El convenio asegura los derechos de licencia no exclusivos para la transmisión de TV Paga, vía satélite y cable, por dos años.

Al respecto, Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, expresó: “Con Heidi establecida y en crecimiento en el mercado de América Latina, estamos persiguiendo nuevas oportunidades en otras regiones, y las populares señales de CTC LOVE y Yes KidZ nos ayudan a seguir ese camino. Estamos seguros de que el atractivo de esta historia resonará en las audiencias de muchos otros países y regiones, y brindará un gran comienzo para el crecimiento de broadcast y licencias en EMEA”.