Heidi, bienvenida a casa llega al teatro

Tras una exitosa primera temporada por la pantalla de Nickelodeon, la serie infanto-juvenil desembarca en la calle Corrientes.

Junto a Alianzas Producciones y Mondo TV anuncian las primeras fechas del musical de Heidi, Bienvenida a Casa, la tira infanto-juvenil éxito del canal. El sábado 17 y domingo 18 de junio a las 16:30, el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA).

Heidi, Bienvenida a Casa en su versión adaptada para teatro invitará a toda la familia a ingresar al universo de la pequeña heroína que conquistó a grandes y chicos.

En un show lleno de música y baile, Heidi saldrá de su querida montaña y emprenderá una aventura que la llevará a recorrer el mundo en búsqueda de su banda. En este camino, Heidi y sus amigos aprenderán que nada es imposible y que la verdadera amistad no sabe de distancias.

El musical estará protagonizado por la joven actriz argentina Chiara Francia Citterio quien estará acompañada por Mercedes Lambre, Minerva Casero, Adriana Salonia, Victorio D’Alessandro, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, Nicolás Riedel, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace y Rafael Walger como el Gran Conejo.