Heidi, bienvenida a casa  se verá en Venezuela

Mondo TV Iberoamérica colocó la serie juvenil en la señal Televen. Además, confirmó la versión en inglés para MBC Mauritius.

Mondo TV Iberoamerica anunció un acuerdo de licencia con el canal Televen, de Venezuela, para los derechos de emisión de la primera temporada de Heidi, Bienvenida a Casa. El estreno de la serie de ficción juvenil fue confirmado para mediados de diciembre.

El acuerdo otorga a Televen los derechos de emisión en abierto de la serie, durante dos años. Asimismmo, la segunda temporada llegará en 2019. Por otro lado, la compañía destacó la venta internacional que será lanzada a principios del año próximo, en inglés, en el canal público nacional Mauritius Broadcasting Corporation (MBC). En este caso, el acuerdo de licencia será por un período de tres años.

Al respecto, Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamerica, expresó: “Estos nuevos acuerdos de emisión confirman la expansión internacional de Heidi Bienvenida y por tanto representan una consolidacion para el desarrollo estratégico global de la marca”.

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie juvenil escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianza Producciones y Nickelodeon Latinoamérica, que reinterpreta la clásica novela infantil Heidi. Cabe recordar que el proyecto se llevó a cabo íntegramente en Argentina.

Desde el pasado 30 de abril, la ficción se está emitiendo en Italia, en la pantalla de RAI Gulp, con excelentes niveles de audiencia.