“Hemos tenido un increíble 2018”

A dos años de la compra de Telefe, Darío Turovelzky y Guillermo Campanini hablaron del crecimiento de Viacom en la región.

Hace exactamente dos años, el grupo global de entretenimiento, Viacom International Media Networks, invertía más de 345 millones de dólares para tomar el control de Telefe. Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenido Global – Cono Sur, y Guillermo Campanini, COO del Cono Sur, hablaron de los buenos resultados alcanzados a lo largo de estos dos años.

“Bajo la consigna que el contenido es el rey, hemos tenido un excelente 2017 y un increíble 2018. Productos como La Voz Argentina, 100 días para enamorarse, Familias Frente a Frente, Sandro y los Especiales de Susana, han liderado en sus segmentos, para posicionar a Telefe como la señal más importante del país en termino de SOV. Además, las sinergias generadas con MTV, Nickelodeon y Comedy Central, permitieron mejorar la performance de nuestras señales de TV paga y ganar audiencia en distintos segmentos,” dijo Darío Turovelzky.

Por su parte, Campanini comentó: “Estos dos años han resultado muy exitosos en materia de integración de equipos, consolidación de operaciones y proyección del negocio hacia delante. Hemos logrado una reorganización de equipos que facilita la interacción entre las distintas áreas de generación de contenido y las señales. Esto nos permitió potenciarnos y transformarnos en uno de los grupos de medios y entretenimiento más importantes de la región”.

“Los resultados nos han permitido capitalizar las relaciones comerciales que hemos estado construyendo y proyectar un negocio sustentable en el tiempo, en una era donde el mundo del entretenimiento crece, pero cambiando los hábitos de consumo” agregó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *