Hidden estrena en Acorn TV

El servicio de streaming de AMC Networks suma a su catálogo de contenidos un thriller psicológico protagonizado por Sian Reese-Williams.

En exclusiva, a partir del jueves 24 de septiembre Hidden estará disponible en Acorn TV. El thriller psicológico consta de ocho episodios protagonizados por Sian Reese-Williams como DCI Cadi John y se filmó simultáneamente en galés y en inglés.

La serie se centra en la DCI Cadi John (Reese-Williams) que, de regreso a casa debido a la salud debilitada de su amado padre, se encuentra vigilando el recinto y las personas que conoció en su juventud. Sin embargo, cuando el cuerpo de una mujer local se encuentra en una cantera en desuso, el mundo de Cadi, y el mundo de quienes la rodean, cambia para siempre. Lo que comenzó con una investigación de asesinato se convertirá rápidamente en una carrera contra el tiempo; una búsqueda desesperada para salvar la vida de una joven vulnerable retenida contra su voluntad en un destartalado complejo en las montañas.

El elenco de Hidden se completa con Sion Alun Davies (Hinterland), Rhodri Meilir (Doctor Who), Gillian Elisa (Sherlock, A Mind to Kill) y Gwyneth Keyworth (Black Mirror, Game of Thrones).

Acorn TV hoy