Hindenburg: el último vuelo llega a Europa Europa

La señal presenta una miniserie llena de intriga y romance en la catástrofe. Dicha producción mostrará la historia nunca resuelta sobre el incendio del mayor dirigible del mundo, llega en una miniserie alemana basada en los hechos del fatal accidente.

Europa Europa, estrena la miniserie alemana Hindenburg: el último vuelo el viernes 7 y 14 de agosto a las 22.00 hs. La entrega será repetida el jueves 13 y 20 de agosto a las 22.35 hs.

Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de las exportaciones de helio por parte de los EE. UU. obligó finalmente al Hindenburg a utilizar hidrógeno en su lugar. El resultado fue devastador. En Nueva Jersey, en 1937, la nave se incendió ante los ojos del mundo.

Esta miniserie se basa en la historia detrás del desastre en dos capítulos llenos de intriga y romance. Un desagradable grupo de oficiales nazis aborda el zeppelin cuando sale de Alemania, junto a Merten Kroger (Maximilian Simonischek), el ingeniero que diseñó la aeronave. Al momento de abordar, este es atacado por un hombre al que consigue eliminar, pero no antes de enterarse de que se ha colocado una bomba a bordo. Ahora, por error, buscado por asesinato, Kroger se esconde en el dirigible durante el viaje. Allí también viaja la hermosa hija de un estadounidense millonario, de la que Kroger se enamorará.