Historias destacadas

De la mano de 100 días para enamorarse y Sandro de América, telefe lideró por amplio margen las nominaciones de los Martín Fierro.

Tras darse a conocer las ternas a los Martín Fierro, telefe volvió liderar las nominaciones de APTRA. Con 41 distinciones, aventajó por 11 nominaciones a eltrece. 100 días para enamorarse con 12 y Sandro de América con 8 fueron los programas más reconocidos.

Como de costumbre, la lista dejó algunas polémicas. Entre los grandes ausentes aparece Mariana Fabbiani, sin lugar en la categoría “Conducción femenina”. Otra figura llamativamente ausente es Guido Kaczka, quien el año pasado ganara el Martín Fierro a mejor conductor. Santiago del Moro y Jorge Lanata tampoco tuvieron lugar entre los nominados. Como curiosidad de la lista, Mirtha Legrand volvió a ser nominada como mejor conductora, a pesar de haber recibido el Martín Fierro de Brillantes en 2017.

Lo cierto es que dos de los principales éxitos de 2018 marcaron el ritmo de las ternas: entre 100 días para enamorarse y Sandro de América, telefe sumó 20 nominaciones, casi la mitad del total que cosechó. La exitosa comedia romántica de Underground no solo lideró la lista sino que tiene a sus cuatro protagonistas ternados. Queda claro que 100 días no solo enamoró al público sino también a los miembros de APTRA.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *