History estrena la serie Cafeína y gasolina

La señal pone en pantalla el show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos.

Este lunes 17 de septiembre a las 19:00 Cafeína y gasolina llega a la pantalla de History. Se trata del show de fanáticos de los autos más importante de Atlanta, donde cientos de personas de todo el mundo se reúnen para compartir el amor por sus vehículos: desde muscle cars restaurados hasta modelos de lujo o autos exóticos nunca antes vistos.

A continuación, la lista de episodios:

Lunes 17

#1 (DELTA WING RACER WITH A VENGEANCE)
Un Delta Wing Racer le saca chispas a la carretera. Además, una corredora profesional brinda consejos para obtener mayor potencia.

#2(HENRY FORD III & COUNTERFEIT CARS)
Incluso después de una carrera de resistencia de 12 horas, Henry Ford III se toma el tiempo para saludar a los fanáticos y estampar su autógrafo en un Ford Shelby GT350R que servirá para incentivar a los jóvenes a estudiar matemática y ciencia.

Martes 18

#3(GO FAST COLLECTIONS)
Además de empezar a hacerse conocida como la Hollywood del sur, Atlanta poco a poco va ganando reputación como la capital estadounidense de los autos exóticos. En este episodio conocemos dos valiosas colecciones construidas por ex corredores.

Miércoles 19

#4(THE WRAP ON THE MOST BEAUTIFUL CAR EVER MADE)
En este episodio conocemos cómo el abogado Wayne Phears restauró el Jaguar E-Type, el auto al que Enzo Ferrari denominó como “el auto más hermoso hecho jamás”. Además, Atlanta Wraps nos muestra como pintar Corvettes y Lamborghinis rápidamente.

Jueves 20

#5(PANOZ RACING & CHASING CHEVYS)
Construir automóviles de carreras a mano no es nada fácil, menos si el objetivo es competir contra Porches y Ferraris. Don Panoz lo ha hecho con éxito durante 25 años, improvisando sus propias versiones de motores V-8.

Viernes 21

#6 (RETROFITTING A PSYCHO MERCURY)
En este episodio de Cafeína y Octano, el especialista en decoración con líneas finas, Walt Richards tiene menos de una semana para pintar sus características llamas sobre un Mercury del ’50. Además, una marca que revoluciona la manera en la que vemos a las motocicletas.

Sábado 22

#7 (BIG TIGGER V. MONSTER MUSCLE)
El famoso rapero y conductor de radio y TV, Darian “Big Tigger” Mogan, nos muestra la motocicleta exclusiva que le regaló un 6 veces campeón de la NBA. También conocemos una impresionante colección de muscle cars propiedad de uno de los fundadores de MonsterEnergy.

Domingo 23

#8 (BEETLES, BUGS AND THE BUSES, OH MY!)
Un programa que satisface los gustos más variados de los fanáticos de los automóviles. En esta ocasión, un evento plagado de más de 100 lunáticos amantes de los Volkswagens.

Lunes 24

#9 (JEKYLL & HIDE)
El paisaje natural de la Isla Jekill, en Estados Unidos, es el escenario elegido para mostrar los mejores autos del país. Pero el aire del océano puede ser perjudicial para un Imperial Speedster del ’59 reconstruido minuciosamente. Además, buscamos al constructor de la isla.

Martes 25

#10(ANDREW JONES’ SUPER JEEP)
Andrew Jones, estrella de béisbol y 10 veces ganador del Guante de Oro nos muestra su Super Jeep de 6 ruedas. Una obra maestra de la tecnología de vanguardia que llevó años de desarrollo y que Jones elige presentar en un gran evento.

Miércoles 26

#11 (EXOTIC CAR HUNTER)
Hay ciertos modelos que son fáciles de conseguir, pero con otros, como el VintageTestarrossas y el QuatraValveFerraris, hace falta convertirse en un verdadero cazador de tesoros. Además, Adam Merlin dedica su vida a encontrar el auto que marcó su juventud.

Jueves 27

#12 (BIG YELLOW TAXI)
La imaginación y la angustia se combinan cuando un grupo de amigos intenta transformar un Plymouth del ’35 en un taxi. La procedencia y la pasión cobran protagonismo cuando las familias aspiran por ser los mejores del show.

Viernes 28

#13(PEACH STATE CHALLENGERS)
En Georgia, los miembros del club de fanáticos de los Dodge se consideran a sí mismos como una gran familia. Junto a ellos, pasamos un día entero en la pista de carreras, donde nos demuestran qué significa el amor familiar.

Sábado 29

#13 (LAMBO RACER)
El ex campeón de Jet Ski, RyanHardwick, se anima a correr a bordo de un Lamborghini. Gracias a sus métodos de entrenamiento millennial, rápidamente ha logrado triunfar y ahora comparte sus secretos con el once veces Campeón Mundial de Drag Racer, RickeyGadson.

Domingo 30

#14 (BOSTON’S (UN) COMMON COLLECTION)
La variedad es protagonista de este episodio gracias a la impresionante colección de Bob Boston, un lunático de los automóviles que aparece con su Daimlers, sus Morgans y sus Citroens en un evento de fanáticos.