History presenta Reyes del dolor

En la nueva serie de la señal dos expertos en animales e insectos buscarán establecer un nuevo índice del dolor.

History estrena su nueva serie Reyes del dolor. La señal presenta un género diferente que muestra la osadía de dos expertos que demostrarán su valentía y hazaña frente a los animales e insectos más peligrosos del planeta y podrán en peligro su vida, con el objetivo de establecer un nuevo índice de intensidad de picaduras, mordeduras y de dolor que permita salvar vidas y prevenir muertes.

La impactante serie se estrena este miércoles 19 de febrero a las 21:50 hs., e irá todos los miércoles por History, con repeticiones los jueves a las 15:05 hs. También estará disponible en History Play.

Presentada por el biólogo Adam Thorn y por el domador profesional de animales Rob “El Cavernícola” Avella, en Reyes del Dolor estos expertos viajarán por el mundo y en busca de las criaturas más mortíferas y venenosas del planeta por las que se dejarán deliberadamente picar y morder.

En esta primera temporada de ocho episodios veremos que los conductores serán mordidos por un lagarto del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña, una avispa llamada “halcón tarántula” y una pitón de dos metros.