History presenta un branded content con Renault

La automotriz se une a History para la realización de un original branded content sobre uno de los materiales más importantes de las energías renovables.

History y Renault Argentina concretaron una alianza para presentar ZE Trip, un original contenido sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables que estrenará el próximo martes 5 de noviembre a las 22.35 hs. por la pantalla de History.

A bordo de un Renault Kangoo ZE, el periodista y conductor Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química e investigador del Conicet, recorrerán en este primer vehículo eléctrico utilitario de Argentina un destino inolvidable, una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, Salinas Grandes en la provincia de Jujuy, que es uno de los puntos más importantes en generación y reutilización de litio. Este elemento se encuentra en las baterías de todos los componentes que se utilizan diariamente como teléfonos, baterías y computadoras. Allí, mostrarán cómo se extraen de manera sustentable los cristales de litio que luego se utilizarán para la fabricación de las baterías de los autos eléctricos.

Esta producción original realizada en conjunto con la automotriz y el equipo de Producción Original de A+E Networks LatinAmerica tendrá una duración en pantalla de 17 minutos, y la acompañan además 6 cápsulas short form de entre1 y 2 minutos junto a contenido exclusivo para redes sociales. Este original brandedcontent estará disponible también en History Play y plataformas digitales de History.

Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el resultado de esta alianza entre Renault y History. Creemos que es una forma orgánica y creativa de expresar los valores fundamentales de ambas marcas a través de un contenido original, local y a la vez relevante para la audiencia”.

Por su parte, Paula Natale, Gerente de Publicidad de Renault Argentina, comentó: “Para Renault, la Sustentabilidad está dentro de la estrategia del negocio. Gracias a esta campaña con History, reforzamos nuestro compromiso de seguir promoviendo una mayor conciencia sobre la importancia del uso de las energías renovables, desde una movilidad más sustentable y segura”.

Nicolás Antonini, experto de producto de Renault Argentina, concluye: “El Kangoo Z.E. se convirtió en el vehículo insignia del medio ambiente, permitiéndole tanto a las flotas de las empresas grandes como pequeñas reducir la huella de carbono”.

“ZE trip es un claro ejemplo de cómo podemos integrar de manera orgánica y nativa las marcas a un contenido, siempre con la premisa de crear historias relevantes, que sean atractivas para la audiencia y nos permitan conectar con el consumidor”, expresó Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel Argentina.