History presentó Desafío sobre fuego Latinoamérica

La señal se prepara para el estreno de su producción original, que pone a competir a ocho herreros provenientes de diferentes lugares de la región.

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica llega a la pantalla de History el martes 16 de octubre a las 22 hs. En esta edición realizada totalmente en América Latina, se enfrentan ocho concursantes provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, y México.

Esta producción original es conducida por el actor y presentador colombiano Juan Pablo Llano, quien está acompañado por un exigente jurado conformado por Antonio de Regil de México y el argentino Mariano Gugliotta. Ellos son los encargados de anunciar a cada eliminado y elegir al gran ganador.

A lo largo de los ocho episodios que componen la temporada, los participantes deben enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas y demostrar sus habilidades para poder replicar armas tradicionales y exóticas. Sólo uno de ellos se llevará el gran premio de U$S 10.000.

History realizó la presentación para la prensa, con la presencia de autoridades de la señal y las figuras del programa. En la imagen, de izquierda a derecha, se muestran: Lucas Rojo, director de producción original; Ticiana Ares productora del programa; Miguel Brailovsky, VP Senior de Programación de A+E Networks Latin America; el jurado Mariano Gugliotta y el participante Pablo Bugallo.