History recibe el año con estrenos y regresos

La señal se renueva en el primer mes de 2017 con el estreno de ¿Qué esconde tu casa? y la nueva temporada de Rutas mortales.

El jueves 19 de enero a las 23 hs. se estrenará la nueva serie ¿Qué esconde tu casa?, conocida en inglés como Found. Todos los días se encuentran artefactos extraños en todo el país, y estos objetos sugieren un pasado del que poco sabemos. Por eso, un equipo de científicos estará explorando la nación para investigar los miles de objetos encontrados que no pueden ser explicados. Por primera vez en la historia, gente regular de toda América tendrá a los arqueólogos llamando a sus puertas en busca de piezas críticas de nuestro pasado. Estos científicos estudiarán estos objetos, los probarán, los fecharán y entregarán respuestas reales sobre los orígenes de los hallazgos más intrigantes.

A su vez, el viernes 20 a las 23 hs. llegará un la novena temporada de Rutas mortales, también conocido como Ice road truckers. Comenzará un nuevo y audaz capítulo con una feroz batalla por la supremacía en los caminos de invierno. Después de dos temporadas de dominación, Polar Industries vuelve a defender su lugar como campeón de carga. Pero Darrell Ward está en busca de sangre fría, y empieza una nueva compañía de camiones con la mira puesta en derribar a los pesos pesados ​​de Polar. Para transformar a su compañía en la reina de los caminos del hielo, Darrell Ward intentará llevarse a uno de los más legendarios conductores de Industrias Polar, atrevimiento que desatará una guerra sin cuarteles en las fronteras heladas.