History y Nippur Media estrenan nueva producción

La tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, que estrena en History el martes 11 de agosto, fue desarrollada por Nippur Media junto a la señal.

En la presentación para la prensa de la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, Miguel Brailovksy, Senior VP de Contenido de History, y el Director de Nippur Media, Gerardo Brandy, dialogaron sobre la producción del reality de competencia.

“Es un orgullo y un placer trabajar con History para hacer esta franquicia tan exitosa. No solo va bien de rating sino que estamos muy contentos, amamos lo que hacemos y nos da mucho placer llevarla adelante”, comenzó diciendo Brandy.

En cuanto a la producción del programa, manifestó: “Hacer Desafío Sobre Fuego implica mucho desarrollo. Nosotros tenemos que chequear que los desafíos que les ponemos a los participantes sean factibles de ser realizados en las seis horas que les damos. El show es completamente real. Creo que el secreto del programa es ver cómo comenzamos con un pedazo de acero y seis horas después tenemos una pieza de cuchillería excepcional”

Ante la consulta de Brailovksy sobre las principales novedades en esta temporada, el director de Nippur Media expresó: “Pusimos especial atención en hacer pruebas más difíciles. Queremos que los forjadores se esfuercen al máximo. Por eso se va a ver que no siempre los resultados son los óptimos. Por otro lado, me gustaría destacar que estamos incorporando a una forjadora mujer. Eso nos llena de orgullo porque es alguien que empezó el oficio a raíz de haber visto el programa”.