¡HOLA! TV llegó a Cablevisión Argentina

La señal ya se encuentra disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409 y en su nueva plataforma Cablevisión Flow.

tapaholatv

(Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV).

¡HOLA! TV, el canal de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda ya se encuentra disponible para los clientes de Cablevisión Digital en el canal 409, tanto en la grilla de televisión en vivo como en las plataformas Cablevisión On Demand y Cablevisión Flow.

Desde hace una década Atresmedia Internacional está presente en la programación de Cablevisión con Antena 3 Internacional y, desde hace apenas unas semanas, con ATRESERIES, la señal más joven del grupo.

Al respecto, Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, expresó: “Formar parte de la oferta de Cablevisión con los tres canales de nuestro porfolio internacional nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos”. Asimismo, Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, afirmó: “Este acuerdo permite a los televidentes argentinos gozar de lo último en actualidad, moda, estilo de vida, realeza y glamour y sirve de broche de oro a un año espectacular, especialmente, en el área de distribución”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, comentó: “Nuestra apuesta es sumar siempre más y mejores contenidos, con la mayor variedad de programación posible. Por tal motivo estamos muy contentos con el lanzamiento de una marca tan prestigiosa como ¡HOLA! TV en nuestra grilla digital. Este género de lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personalidades de primera línea será muy bien recibido y aceptado por nuestros clientes”.