¡Hola! TV presenta #HolaTV  y El Clóset de…

La señal pone en pantalla dos nuevos formatos de producción propia que se incorporan a su grilla del domingo.

A partir del 20 de mayo, ¡Hola! TV estrena Hola TV El Clóset de…. Estos dos nuevos formatos elevan a más de 750 las horas anuales de contenido original de la cadena.

Al respecto, Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡Hola! TV, expresó: “El contenido propio y exclusivo es uno de los pilares que ha marcado el destino de ¡Hola! TV desde su nacimiento. Con estas dos nuevas creaciones, damos un paso más hacia el objetivo de contar con una programación exclusiva y diferenciada para toda la audiencia”.

#HolaTV es un programa de media hora de duración que responde a las nuevas formas en que la audiencia se informa de sus personajes favoritos. Con una frecuencia semanal, el nuevo programa hará el mejor repaso de “las vidas virtuales” de las grandes personalidades que protagonizan la pantalla del canal, como el análisis del perfil social de Meghan Markle, que fue cerrado antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, y las fotos de la casa real de Holanda con motivo del aniversario de Máxima y Guillermo. La nueva propuesta hará un recorrido de las últimas noticias, las fotos más curiosas y las tendencias.

Luego será el turno de El Clóset de… que, tras la buena acogida de ediciones anteriores, regresa al canal como franquicia. Un formato de media hora con una de las reinas más espontáneas y queridas: Máxima de Holanda, quien triunfa con un armario colorista y optimista, plagado de grandes firmas. Antes de despedir mayo, el programa se fijará en Taylor Swift, la cantante country que no solo destaca por su voz y los hits con los que logra colocar sus canciones en los primeros puestos de lo más escuchado, sino también por su estilo.