Horacio Rodríguez Larreta salió en defensa de Chocobar

El Jefe de Gobierno porteño visitó Involucradosel programa de Mariano Iúdica, y dio su opinión acerca del caso de Luis Oscar Chocobar.

Horacio Rodríguez Larreta visitó el piso de Involucrados y habló acerca del polémico caso de Chocobar. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró a favor del policía: “Es un señor que venía de meterle 10 cuchilladas a un turista, que no lo mató por un centímetro” comenzó diciendo. Y luego continuó: “El tipo tenía voluntad de matar, porque quiso matar al turista. Salió corriendo con el cuchillo en la mano, había vecinos, turistas, gente caminando por la zona, le dieron la voz de alto. Con cualquiera que se hubiera cruzado el tipo que hace 30 segundos había querido matar, tenés un riesgo enorme de que quiera matar a otro. Le dio la voz de alto dos veces el policía. Si ante una situación así, donde el tipo claramente es un asesino, el policía es el que termina procesado. Le embargaron 400 mil pesos, ocho sueldos con los que come su familia”.

“Si no vamos a defender a los que nos defienden no vamos a cambiar. Necesitamos una Policía más presente y con mayor actitud de actuar. Necesitamos una Policía que defienda a la gente” finalizó.

Comentarios

  • Reply Basta de bolude...ces! La era K se acabó.Todos los delincuentes muertos o presos!!!

    ► PERO ES LÓGICO QUE SALGA EN DEFENSA DEL POLICÍA QUE MATÓ AL DELINCUENTE.O ES QUE LAS KUKAS NOS HAN TRANSTORNADO TANTO LA CABEZA CON LOS ”DERECHOS HUMANOS” QUE NOS VAMOS A DEJAR ROBAR Y ASESINAR PARA QUE LA FAMILIA DE LA LACRA NO SE SIENTA ”OFENDIDA”? POR FAVOR!!! ◄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *