House of Cards  llega a su fin

En medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual contra Kevin Spacey, varios medios estadounidenses afirman que Netflix dejó trascender que 2018 marcará el final de la exitosa serie.

Según reportes de sitios especializados como Variety y Dealine,  House of Cards terminará con su sexta temporada. La producción, que ya está pleno proceso de rodaje, sería la última entrega de la exitosa ficción y tendrá su estreno el año próximo.

La noticia del fin de la serie surge en un contexto de acusaciones de abuso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey. Vale recordar que el actor es también productor ejecutivo del show.

Desde su estreno en 2013, House of Cards fue sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un premio para el actor por su papel de Frank Underwood, quien asciende al cargo de Presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Claire (Robin Wright).

Cabe señalar que el medio TV Line, citando fuentes de Netflix, indicó que el fin de la serie se decidió hace meses y que la cancelación del aclamado drama político no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey.

La grabación de la última season comenzó en Maryland, Washington D, este mes.