Hoy nos toca se multiplica en el Canal de la Ciudad

El canal estrena las versiones de la tarde y de la noche de su ciclo Hoy nos toca, con la incorporación de figuras como Marcela Coronel y Nacho Goano.

Hoy nos toca por la mañana conducido por Nicolás Artusi, acompañado por Diego Morán y Mariana Merlo, se multiplica y se suman sus versiones de la tarde y de la noche.

Hoy nos toca a la tarde es un magazine periodístico para que las tardes ya no sean las mismas. La información, la actualidad, las entrevistas, el humor y todo lo que tenés y querés saber llega de la mano de Marcela Coronel y Nacho Goano. Junto a ellos, Ezequiel Spillman (noticias), Andrea Bisso (espectáculos) y Gonzalo Capozzolo (deportes), para acercarte la información más relevante del día, de lunes a viernes, de 14 a 15.30 hs.

Hoy nos toca a la noche mostrará magazine de noticias dinámico, que analiza la actualidad con humor. Una mirada alternativa sobre los temas destacados de la jornada con un abordaje completo de todo lo que pasó en el día en las redes sociales. Información, análisis y debate sobre la actualidad con invitados. De lunes a viernes a las 23 hs. con la conducción de Lorena Toso acompañada por Nacho Montes de Oca y Nicolás Lucca.