Humor por partida doble

Con el estilo de siempre y condimentos novedosos, Peligro sin codificar vuelve a la televisión, esta vez con el desafío de imponerse en doble pantalla.

Con más de 10 años de trayectoria y cuatro Premios Martín Fierro en su haber, Peligro sin codificar se convirtió sin dudas en un clásico de la televisión argentina. Con un humor sano y apto para toda la familia, el ciclo regresa a la pantalla chica de la mano de telefe, que sigue apostando por el formato desde 2013, pero esta vez también por Net TV, para el cual se trata de una fuerte apuesta para su grilla al tratarse de un programa humorístico ya consolidado y con un público fiel a su estilo.

Con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola, el ciclo traerá de regreso los clásicos segmentos como “A todo TV”, “Noticiero Clandestino”, “La Peña”, “Infumables”, “El Pibe Play”, “Los Reyes del Stand Up” y “Los Wikipedia”, entre otros. Además, promete nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas.

Lo cierto es que la doble pantalla con la que contará Peligro sin codificar le significa el desafío de incorporar la realización de un programa diario. Con su amplia experiencia en lo que a humor televisivo respecta, el ciclo ya no sólo buscará alegrar las tardes de sábado sino también que el público se vaya a dormir con una sonrisa en la semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *